YANDI MONARDO ART GALLERY

Es un espacio donde diferentes expresiones artísticas y el talento de varios artistas  encuentran un hogar. Una galería de arte donde el artista y propietario; Yandi Monardo, se convierte en el curador que reúne los trabajos de artistas plásticos con muy variados orígenes y encuentra la congruencia con la cual ofrecer un lenguaje común de color, textura y forma para expresar el espíritu creativo de nuestro planeta y ofrecerlo en una maravillosa variedad de obras de arte para el disfrute de todos lo que visitan esta galería.

Por su parte, el trabajo de Yandi es tan variado como su experiencia de vida es rica, Yandi tiene la habilidad de encontrar inspiración en la cotidianeidad, desde la forma en al que la luz danza sobre el muro de su casa, hasta el firmamento interminable que siempre está presente en los paisajes de la Baja y la belleza del desierto, el mar y todo lo que rodea su vida diaria en Los Cabos.

La galería de arte de Yandi Monardo es mucho mas que un espacio donde mostrar una variedad de piezas de arte contemporáneo tanto de artistas reconocidos como de nuevos talentos y promesas; es un espacio donde el visitante recibe una invitación a permitir que el arte toque sus fibras mas sensibles, ya sea por la composición o la fuerza de la pincelada. En las palabras de Yandi; ‘ no hay nada que se compare con la emoción de ver a una persona descubrir un nuevo aspecto del arte que los mueve y, a partir de eso, ver como incorporan obras de arte a sus vidas’.

El arte es una experiencia personal. Cada obra contiene un mensaje diferente para cada espectador y precisamente eso es lo que Yandi Monardo Art Gallery ofrece en Los Cabos, nuevas oportunidades para que las personas establezcan una relación personal con el arte y al mismo tiempo puedan incorporar estas obras de arte a sus vidas.

Es un placer el brindar un espacio donde todos son bienvenidos para disfrutar de las piezas únicas que enriquecerán tanto los espacios de su hogar o negocio, como su vida personal. El adquirir una obra de arte es como invitar el espíritu creativo de artista a tu espacio personal y permitir que su obra ilumine y cambie la naturaleza de tu entorno.

Ya sea que tengas algo en mente o que simplemente estés explorando la idea, una consulta personal con Yandi te permitirá descubrir las posibilidades que una obra de arte brinda a tu espacio.

  • Estoy tremendamente agradecido con Tendencia Avenue por darme la oportunidad de exponer y dar a conocer mi trabajo a la sociedad cabeña y turistas. Para mí, es primordial compartir la belleza con la que cuenta Baja California Sur. Me siento muy afortunado al contar con tan buenos aliados que me ayuden en mi misión, esto me llena de motivación, me da impulso a seguir mejorando y explorando esta península”.
    Oscar Ortíz
    Oscar Ortíz
  • En el verano de 2016 tuve la oportunidad de exponer en la galería de Yandi Monardo ubicado en Luxury Avenue de Cabo San Lucas. Contamos en esa ocasión con la gran ayuda de la revista Tendencia. Tengo muy buenos recuerdos de esa experiencia, tanto del lugar de exposición como de Los Cabos. El montaje fue excelente, pudimos conocer gente muy interesante y nos alojamos además en un lugar maravilloso, el hotel Grand Solmar. Todo ello, digno de repetir.
    Eduardo Chillida Belzunce
    Eduardo Chillida Belzunce
  • A veces las palabras son insuficientes para expresar el cariño y el respeto que se le tiene a una persona, me siento muy afortunada de conocer al gran ser humano que es este excelente artista. Quiero felicitar a Yandi por su enorme aportación creativa al arte. Por mostrar tanta pasión y entrega, gracias por ser incansable promotor de las artes, por impulsar y creer en nuestro talento, gracias por el apoyo que nos has brindado, por buscar nuevos caminos y alternativas para lograr que nuestra comunidad goce del arte. Felicidades y adelante Maestro.
    Joann Cappon
    Joann Cappon

Artistas

Obra en Exposición

EL NACHO : ACCIÓN - MEDITACIÓN, luz después de la tormenta